reikirancagua

BENEFICIOS DE LA TERAPIA

SUS BENEFICIOS






El Reiki actúa a todos los niveles   y  en todas las enfermedades, por lo tanto no hay situaciones en las que uno no pueda aprovecharse de la canalización de fuerza vital universal.

Trastornos y molestias corporales
disfunciones metabólicas
lesiones orgánicas profundas
dolores agudos y crónicos
enfermedades degenerativas
bloqueos energéticos
tensiones musculares y nerviosas
estados de perturbación emocional
depresión y falta de vitalidad, nerviosismo, insomnio y estrés.
en sus varias manifestaciones.
Incluso enfermedades graves, como los diversos tipos de cáncer, el SIDA y otras manifestaciones de inmunodepresión, quemaduras...

Prácticamente todo el ámbito de la patología humana y veterinaria responde positivamente a la sanación por Reiki. Alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psico-somáticas se pueden aliviar y curar por la acción armonizadora del Reiki sobre el sistema inmunológico. Difusiones endocrinas como la diabetes, se regularizan progresivamente permitiendo así una disminución de las terapias hormonales. En caso de lesión traumática, como una fractura, por ejemplo, Reiki acelera el proceso de consolidación, estimulando las fuerzas de regeneración orgánicas. Las heridas se cicatrizan más rápidamente, las quemaduras graves y extendidas se pueden curar sin infecciones y sin dejar cicatrices antiestéticas. Los pacientes cancerosos tratados con quimio y radioterapia notan alivio e incluso desaceleración de los efectos colaterales y secuelas con el Reiki, experimentando una estimulación de la vitalidad y de las defensas inmunológicas en particular.

No existen contraindicaciones ni efectos secundarios negativos con el Reiki, no es posible una sobredosis porque el proceso se autorregula y se limita la capacidad receptiva de absorción del paciente. El Reiki también proporciona una valiosa ayuda en el campo del equilibrio ambiental, ayudando a restablecer la armonía en situaciones traumáticas y conflictivas, como son las relaciones familiares y profesionales.

La aplicación de Reiki es muy sencilla y natural. Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente una hora o más según las necesidades y disponibilidad del paciente. También existen técnicas de Reiki rápidas de diez a quince minutos para situaciones de emergencia, como accidentes, traumas o estados emocionales agudos. Si por falta de tiempo la persona no pudiera recibir la sesión completa de Reiki no importa, unos minutos de Reiki siempre ayudan.