reikirancagua

jueves, 30 de septiembre de 2010

LA LLAMA VIOLETA

La llama Violeta es la manifestacion del Poder del Séptimo Rayo de la Divinidad, cuando se expresa en la vida del hombre. Dios, en nuestro Universo se expresa a sí mismo, a través de los 7 Rayos, que conforman las energías creadoras del mundo.
Estos rayos personifican el Divino Propósito, que son las leyes que rigen el Universo y aportan al mismo el anhelo a evolucionar.
Su naturaleza es conciencia, y son las 7 características predominantes de la vida en manifestación, es decir, la suma total de la Divina Conciencia o mente de Dios.
En el principio de los tiempos, por el poder de la palabra creadora, el universo vino a la existencia en forma ordenada y fue el poder del Séptimo Rayo de Magia Ceremonial, el que produjo la organización del Divino organismo.
Uno a uno, fueron siendo emanados los 7 Rayos de manifestación, desde el punto central del Universo, cada uno dando de si mismo, su propia naturaleza, aportando a la creación, su vida, su cualidad y su apariencia. Cuando surge el Séptimo Rayo, ordena las cualidades que aportaron los rayos precedentes, creando el ritual de la naturaleza, el Orden Ceremonial de Dios, que permite la manifestación del mundo de las formas, este mundo concreto en el que vivimos. Por lo tanto, el Séptimo Rayo, es el Gran Ordenador del Universo, por eso se le conoce como el Rayo del Orden Ceremonial o Magia.
Esto lo podemos observar en la naturaleza, por que ella se expresa a través del Ritual u Orden Ceremonial, por ejemplo....
El amanecer cotidiano, las estaciones del año, la apertura de una flor... todo tiene un orden y suceden siempre de acuerdo a un ritual.
Nuestra propia encarnación física, nacemos, crecemos, maduramos, nos reproducimos, envejecemos y morimos, este es el Ritual de la Vida.
La llama Violeta trae a tu vida en primera instancia, el Orden Divino que existe en la naturaleza, por eso, cuando necesites poner en orden una situación, invoca el poder de la llama Violeta y envuelve la situación con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario